nuestros servicios

Afinacion de Pianos a Domicilio

La afinación de piano es el actor de hacer ajustes mínimos a las tensiones de las cuerdas de un piano para alinear correctamente los intervalos entre en sus tonos a fin de que el instrumentó este afinado. El significado de la expresión “afinado” en el contexto de afinación del piano no es simplemente un conjunto fijo de alturas. Una buena afinación del plano requiere una evaluación de la interacción entre las notas, que es diferente para cada instrumento, de modo que en la práctica requiere alturas ligeramente diferentes a las empleadas en cualquier estándar teórico, lo que hace el afinador, básicamente, es oír batidas: dos frecuencias lo suficientemente cercanas entre sí que se contraponen una a la otra produciendo oscilaciones de una frecuencia audible e identificable. Los pianos por lo general son afinados a una versión modificada del sistema llamado temperamento igual. En todos los sistemas de afinación, cada altura se puede obtener de su relación con una altura prefijada, que es por lo general el sonido.

La afinación de un piano es suficiente con realizar cada seis meses si se usa frecuentemente o una vez al año, si se usa esporádicamente o antes de cada concierto para un buen funcionamiento.

Avalúos de Pianos en Jalisco

En CARRILLO PIANOS siempre recomendamos acompañarse o asesorarse de la opinión de un técnico capacitado y con experiencia, para que pueda hacer una buena compra eh invertir bien su dinero.

 

En CARRILLO PIANOS nos comprometemos a asesorarlo en la compra o venta de su piano con el respaldo de nuestra experiencia.

Contamos con todos los conocimientos de cómo mover un piano de cola o vertical así como todo el equipo adecuado para el cuidado de su piano dentro y fuera de la ciudad. 

Venta de Todo Tipo de Pianos en Guadalajara

Contamos con pianos usados y seminuevos como de cola y verticales y excelente calidad y garantizados.

Contamos con pianos de cola y verticales para sus eventos con trasporte y afinación.

Reparación y Mantenimiento Profesional de Pianos

CARRILLO PIANO contamos con 30 años de experiencia en la reparación, afinación y mantenimiento de pianos acústicos, contamos con la herramienta adecuada y profesional para cada ajuste de los mecanismos ya sea piano de cola o vertical.

¿Requieres una asesoría con alguno de nuestros expertos?