sobre nosotros

Carrillo Pianos

Sobre Nosotros

Somos una empresa establecida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con una gran tradición y experiencia con más de 25 años, enfocando nuestras actividades en el servicio profesional de afinación y reparación de pianos acústicos.

Contamos con un equipo profesional, además de una alta experiencia para cubrir sus solicitudes.

En carrillo pianos le brindamos distintos servicios que usted pueda demandar, tales como, afinación, reparación, mantenimiento, avalúos, traslados (locales y foráneos), venta y renta, todo esto con la mejor capacitación, preparación, herramienta y equipo de la más alta calidad, necesario a fin de otorgar un trato satisfactorio en la atención de su solicitud, dando atención personalizada con una excelente actitud.

Valores

CORPORATIVOS

MISIÓN

Ser una empresa que haga las necesidades y soluciones que contribuyan al buen servicio en su piano, para que este de su mejor funcionamiento, ofreciendo soluciones concretas a fin de que se mantenga en buen estado, calidad y funcionamiento.

OBJETIVO

La estrategia de la empresa es crecer en ventas y servicios, manteniendo y mejorando nuestros márgenes y atenciones al cliente, con base en una política de servicio eficiente y satisfactorio.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, con buen prestigio y excelencia al brindar de manera profesional a nuestros clientes, los servicios en la reparación, mantenimiento y funcionalidad en su plano.